En la actualidad, observar a los negocios y empresas desde un punto de vista parcial o en segmentos aislados nos conduce a la pérdida y uso ineficiente de valiosos recursos humanos materiales y económicos.

En PRIAL  ejecutamos nuestras operaciones desde un punto de vista sistémico transdisciplinario, tocando de forma transversal ocho aspectos de desempeño de los negocios.

Observamos las características del mercado que se atiende como tamaño, tendencias de desarrollo y crecimiento y otros que nos permitan saber que terrenos pisamos y los cambios probables en futuros escenarios.

Evaluamos las características de los productos o servicios que se ofertan desde su elaboración hasta su entrega para determinar el grado de valor agregado integrado, eficiencia e innovación en los procesos.

Las empresas y negocios somos personas organizadas en un sistema para servir a otras personas y generar rentabilidad, riqueza y valor de mercado. Y siempre buscamos hacer más eficiente dicho sistema para mejorar constantemente sus resultados.

Contar con las estrategias y los indicadores adecuados que oriente el correcto uso de nuestros recursos es fundamental. En los negocios, el correcto uso de los recursos es aquel que genera e incrementa la rentabilidad de las operaciones, acumula riqueza y valor de mercado.

La corrección legal de las operaciones de las empresas y negocios brinda seguridad dentro de la cual pueden generar rentabilidad, riqueza y valor de mercado. Adecuada figura legal de constitución, contratos y propiedad intelectual entre otros.

Tener bajo control las relaciones contractuales con los colaboradores de las empresas es fundamental para crear un ambiente de orden y productividad con riesgo reducido.

El pago de impuestos y las derivadas relaciones con las autoridades son objeto de un control y planeación adecuados para lograr de forma segura y legal el diferimiento del pago de impuestos, su disminución o su eliminación. Todo con la intención de no ver afectado de forma negativa los flujos de efectivo y los niveles de rentabilidad de las empresas.

La relevancia de las Tecnología de Información y Comunicaciones se incrementa día a día por lo que con independencia de en qué sector nos encontremos, es fundamental que integremos una estrategia al respecto y que además aprovechemos al máximo los recursos en TIC con los que hoy contamos, ya no solo para hacer más eficientes las operaciones de negocios sino para crear nuevos negocios y mercados.

De esta forma obtenemos las mayores eficiencias de cada aspecto para que en suma obtengamos la mayor rentabilidad, riqueza y valor de posibles.

Menú Principal