hp-conference-participants

David Vidal, director de PRIAL México, con su extensa experiencia de más de 20 años en el mundo de los negocios como asesor, consultor, constructor de negocios e inversionista ha compartido y sigue compartiendo su experiencia a través de diversas conferencias y pláticas con las siguientes temáticas:

  • Emprendedurismo
  • Innovación
  • Transformación de empresas
  • Transformación personal empresarial

Algunas de estas conferencias son:

    [expand title=»3 puntos clave para emprender en México.» elwraptag=»li» trigclass=»highlight»]

    Conferencia que aborda los puntos importantes a tomar en cuenta para emprender e innovar con éxito en México. Tales como las características de nuestra ascendencia histórica, el modelo económico actual, la madurez legal y de los mercados financieros, entre otros. Comparándolos con los de otras naciones, Asia, EU y Europa. Esto con la intención de desarrollar una estrategia de emprendimiento adecuada al entorno.

    [/expand]

    [expand title=»Para innovar hay que soñar.» elwraptag=»li» trigclass=»highlight»]

    Conferencia con un tono motivador que versa sobre el proceso de innovación y la importancia de imaginar y soñar con ideales ambiciosos. Remarcando que no importa que se tengan conocimientos y herramientas con las cuales innovar si no se tiene la inspiración y el espíritu suficientemente elevado para innovar de verdad.

    [/expand]

    [expand title=»Por qué somos así: las empresas mexicanas.» elwraptag=»li» trigclass=»highlight»]

    Conferencia que pretende explicar en breve el porqué histórico del comportamiento, usos y costumbres de los empresarios mexicanos, poniendo énfasis en las PYMES. Con la intención de considerar esos antecedentes para generar estrategias adecuadas para su exitosa transición a empresas modernas, innovadoras y ambiciosas.

    [/expand]

    [expand title=»Cambio yo, y cambia todo a mí alrededor: el proceso de cambio en la PYME.» elwraptag=»li» trigclass=»highlight»]

    Conferencia que versa sobre el cambio personal que los empresarios debemos emprender en pos de transformar nuestra empresa. Comprender que las empresas son una creación humana y por tanto son un reflejo de quien las crea. Sus hábitos y visión del mundo son molde y guía de la forma de administrar, éxito, fracaso, desarrollo y estancamiento de la empresa. Con la intención de desarrollar una guía de cambio personal que impactará en la buena gestión empresarial de crecimiento y rentabilidad.

    [/expand]

    [expand title=»La decisión de negocios: actuar desde la carencia o desde la abundancia.» elwraptag=»li» trigclass=»highlight»]

    Conferencia que toca un tema profundo del comportamiento en los negocios. El decidir actuar desde una visión de abundancia y posibilidades sin límite, o continuar con un proceso de toma de decisiones y acciones sobre la base de la competencia y las oportunidades y recursos escasos y limitados. Este cambio de perspectiva hace la diferencia entre las empresas exitosas y aquellas que fracasan, que sólo distribuyen pobreza.

    [/expand]

    [expand title=»La ambición: motor de la evolución de los negocios.» elwraptag=»li» trigclass=»highlight»]

    Conferencia que aborda de una forma motivante, amena y dinámica el tema de la “ambición” como una característica relevante de un emprendedor, empresario e innovador. Haciendo una descripción clara de lo que se entiende por ambición y los grandes beneficios de acoger este concepto como un valor. La ambición como motor de la evolución de los negocios y de las sociedades.

    [/expand]

Las conferencias son abordadas desde una perspectiva motivante, dinámica y que invita al cambio para el crecimiento y la evolución, en lo personal y en los negocios, sobre la base de la experiencia práctica en las empresas y negocios en México y América Latina.

David Vidal ha colaborado en la creación, cambio, crecimiento y reestructuración de diversas empresas por más de 15 años. Ha sido invitado a compartir su experiencia y visión de los negocios en diversas instituciones y foros como universidades, cámaras y empresas, nacionales e internacionales.

Si le interesa llevar una conferencia a su institución, empresa o universidad contáctenos aquí y un miembro de nuestro equipo lo atenderá.

Menú Principal